Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Resultado de opcion compra reus

older | 1 | 2 | 3 | (Page 4)

    0 0

    Piso en venta en calle Paisos Catalans, Reus, de 94 m² 4 habitaciones por 185.000 € Piso de 104 metros distribuidos en 4 habitaciones (1 suite y 3 dobles, una habitación tiene un balcón cubierto), 2 baños, cocina y comedor independientes, tiene una terraza alargada. Tiene las ventanas de aluminio y el suelo de gres. El piso es seminuevo (7 años). Tiene zona comunitaria donde hay piscina y zona infantil, todo vallado. Hay opción a parking. Está situado en Països Catalans, a 50 metros hay un supermercado, un colegio de primaria, un centro sanitario. Venga a verlo sin ningún compromiso!

    0 0

    3 REF. 23335-GH DESCRIPCIÓN: Magnífico pareado de 3 plantas en la zona de Valparaiso de Cunit. Cerca de la playa, con preciosas vistas a la playa y a la montaña. Dispone de un patio-jardín grande con mesa redonda con bancos de piedra. También posible alquiler con opción de compra. DISTRIBUCIÓN: - 3 plantas- Salón ? comedor con chimenea de leña con salida al jardín y al porche- Cocina independiente totalmente equipada con salida al patio y a un gran cenador cubierto- 4 habitaciones (2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas)- 2 baños completos- Chimenea- Terraza de 13 m2- Garaje- Trastero- Patio- Jardín CALIDADES: - Propiedad para entrar a vivir- Suelo de gres- Carpintería exterior de madera- Carpintería interior de madera- Puerta blindada- Calefacción- Aire acondicionado central- Aire acondicionado ZONA Y TRANSPORTE: -La casa se encuentra en una de las mejores zonas de Cunit, próxima a la playa, 3 ª línea de mar, cerca de todos los servicios, ideal para vivir todo el año....- Con supermercados, tiendas, colegios, centros médicos, farmacias muy cercanas al mismo.- A diez minutos andando de la estación de tren, autobuses, taxis. A cinco minutos en coche de la AP-7 dirección Barcelona aeropuerto 45 minutos y/o Tarragona aeropuerto de Reus 35 minutos. En tren 50 minutos al centro de Barcelona.-No deje perder la ocasión para poder disfrutar de las vacaciones o vivir todo el año en una zona paradisíaca a muy buen precio.

    0 0
  • 07/07/16--06:14: magnífico pareado en cunit
  • MAGNÍFICO PAREADO EN CUNIT REF. 23335-GH. . DESCRIPCIÓN:. . Magnífico pareado de 3 plantas en la zona de Valparaiso de Cunit. Cerca de la playa, con preciosas vistas a la playa y a la montaña. Dispone de un patio-jardín grande con mesa redonda con bancos de piedra. También posible alquiler con opción de compra.. . DISTRIBUCIÓN:. . - 3 plantas. - Salón – comedor con chimenea de leña con salida al jardín y al porche. - Cocina independiente totalmente equipada con salida al patio y a un gran cenador cubierto. - 4 habitaciones (2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas). - 2 baños completos. - Chimenea. - Terraza de 13 m2. - Garaje. - Trastero. - Patio. - Jardín. . CALIDADES: . . - Propiedad para entrar a vivir. - Suelo de gres. - Carpintería exterior de madera. - Carpintería interior de madera. - Puerta blindada. - Calefacción. - Aire acondicionado central. - Aire acondicionado. . ZONA Y TRANSPORTE:. . -La casa se encuentra en una de las mejores zonas de Cunit, próxima a la playa, 3 ª línea de mar, cerca de todos los servicios, ideal para vivir todo el año..... - Con supermercados, tiendas, colegios, centros médicos, farmacias muy cercanas al mismo.. - A diez minutos andando de la estación de tren, autobuses, taxis. A cinco minutos en coche de la AP-7 dirección Barcelona aeropuerto 45 minutos y/o Tarragona aeropuerto de Reus 35 minutos. En tren 50 minutos al centro de Barcelona.. -No deje perder la ocasión para poder disfrutar de las vacaciones o vivir todo el año en una zona paradisíaca a muy buen precio.

    0 0

    3 REF. 23335-GH. . DESCRIPCIÓN:. . Magnífico pareado de 3 plantas en la zona de Valparaiso de Cunit. Cerca de la playa, con preciosas vistas a la playa y a la montaña. Dispone de un patio-jardín grande con mesa redonda con bancos de piedra. También posible alquiler con opción de compra.. . DISTRIBUCIÓN:. . - 3 plantas. - Salón – comedor con chimenea de leña con salida al jardín y al porche. - Cocina independiente totalmente equipada con salida al patio y a un gran cenador cubierto. - 4 habitaciones (2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas). - 2 baños completos. - Chimenea. - Terraza de 13 m2. - Garaje. - Trastero. - Patio. - Jardín. . CALIDADES: . . - Propiedad para entrar a vivir. - Suelo de gres. - Carpintería exterior de madera. - Carpintería interior de madera. - Puerta blindada. - Calefacción. - Aire acondicionado central. - Aire acondicionado. . ZONA Y TRANSPORTE:. . -La casa se encuentra en una de las mejores zonas de Cunit, próxima a la playa, 3 ª línea de mar, cerca de todos los servicios, ideal para vivir todo el año..... - Con supermercados, tiendas, colegios, centros médicos, farmacias muy cercanas al mismo.. - A diez minutos andando de la estación de tren, autobuses, taxis. A cinco minutos en coche de la AP-7 dirección Barcelona aeropuerto 45 minutos y/o Tarragona aeropuerto de Reus 35 minutos. En tren 50 minutos al centro de Barcelona.. -No deje perder la ocasión para poder disfrutar de las vacaciones o vivir todo el año en una zona paradisíaca a muy buen precio.

    0 0

    Adosado / pareado en venta, 100m2, 4 dormitorios en Cunit REF. 23335-GH DESCRIPCIÓN: Magnífico pareado de 3 plantas en la zona de Valparaiso de Cunit. Cerca de la playa, con preciosas vistas a la playa y a la montaña. Dispone de un patio-jardín grande con mesa redonda con bancos de piedra. También posible alquiler con opción de compra. DISTRIBUCIÓN: - 3 plantas- Salón ? comedor con chimenea de leña con salida al jardín y al porche- Cocina independiente totalmente equipada con salida al patio y a un gran cenador cubierto- 4 habitaciones (2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas)- 2 baños completos- Chimenea- Terraza de 13 m2- Garaje- Trastero- Patio- Jardín CALIDADES: - Propiedad para entrar a vivir- Suelo de gres- Carpintería exterior de madera- Carpintería interior de madera- Puerta blindada- Calefacción- Aire acondicionado central- Aire acondicionado ZONA Y TRANSPORTE: -La casa se encuentra en una de las mejores zonas de Cunit, próxima a la playa, 3 ª línea de mar, cerca de todos los servicios, ideal para vivir todo el año....- Con supermercados, tiendas, colegios, centros médicos, farmacias muy cercanas al mismo.- A diez minutos andando de la estación de tren, autobuses, taxis. A cinco minutos en coche de la AP-7 dirección Barcelona aeropuerto 45 minutos y/o Tarragona aeropuerto de Reus 35 minutos. En tren 50 minutos al centro de Barcelona.-No deje perder la ocasión para poder disfrutar de las vacaciones o vivir todo el año en una zona paradisíaca a muy buen precio.

    0 0

    Piso en venta en Reus, Ponent. Amplio piso en calle Menta en Reus. Pisos Reus Piso en venta en Reus, calle Menta no1, 4o 1a (al lado de la comisaría de los Mossos de Esquadra) de 110m2 de superfície útil (126m2 de superficie construida) compuesto por: - Cocina de 11 m2 con espacio para mesa equipada con vitrocerámica, nevera, horno, microondas, lavavajillas. - 4 habitaciones: - 1 habitación doble de 11 m2 - 1 habitación doble de 10 m2 con armario empotrado - 1 amplia habitación/estudio de 13 m2 convertible en dos habitaciones individuales - 1 habitación doble de matrimonio de 12 m2 - 2 baños con bañera y bidet - Amplio salón-comedor de 27 m2 - Cuarto con toma de agua y desagüe para instalación de lavadora y equipado con armarios - Terraza de 6 m2 orientada a la zona comunitaria - Recibidor y pasillo distribuidor Características principales del piso: - Año de construcción : 1998 - Zona comunitaria con jardín y piscina - 4 habitaciones, salón y cocina exteriores y soleadas - Orientación de las dependencias exteriores : Este/Oeste - Aire acondicionado con 3 splits distribuidos en salón, pasillo común y habitación de matrimonio (instalado en 2005) - Calefacción de gas natural - Potencia eléctrica contratada : 4, 4kW - Carpintería exterior de aluminio con doble cristal - Doble ventana en habitación de matrimonio - Carpintería interior nueva en 2004 chapada en madera de haya - Pintura interior renovada completamente (paredes y techos) en 2012 - Piso amueblado excepto el salón Opción a 2 parkings y trastero: - Rampas de acceso al parking situadas en C/Menta (salida) y C/Heura (entrada) - Parkings de 15 y 12 m2 en el mismo edificio - Trastero al lado del parkingDistribución: Superfície 123 m2, Terraza 6 m2, Salón 27 m2, 4 Habitaciones, 2 Baños, 2 Aseos, Estado cocina Bueno, Lavadero, Trastero. Características Generales: Despacho, Aire Acondicionado, Calefacción, Plaza parking, Planta 4, Vistas a la montaña, Vistas a la ciudad, Cerca de transporte público.Carrer Menta, 1. Selección de Pisos a comprar en el Baix Camp Reus, Ponent Reus, Ponent

    0 0

    Piso en venta en calle Paisos Catalans, Reus, de 94 m² 4 habitaciones por 185.000 € Piso de 104 metros distribuidos en 4 habitaciones (1 suite y 3 dobles, una habitación tiene un balcón cubierto), 2 baños, cocina y comedor independientes, tiene una terraza alargada. Tiene las ventanas de aluminio y el suelo de gres. El piso es seminuevo (7 años). Tiene zona comunitaria donde hay piscina y zona infantil, todo vallado. Hay opción a parking. Está situado en Països Catalans, a 50 metros hay un supermercado, un colegio de primaria, un centro sanitario. Venga a verlo sin ningún compromiso!

    0 0

    Piso en venta en Reus, Centre. PISO EN ST BERNAT CALBÓ. Pisos Reus ZONA AVDA. ST BERNAT CALBÓ - Piso en buen estado de 80 m2 distribuido en 2 habitaciones dobles, 1 individual, cocina independiente con acceso a galería, gran sala comedor, 1 baño totalmente reformado. Dispone de calefacción y cerramientos exteriores de pvc. Balcón y muy luminoso con vistas despejadas. Opción de Parking Distribución: Superfície 86 m2, 3 Habitaciones, 1 Baño, Estado cocina Independiente. Características Generales: Calefacción, Plaza parking, Planta 3, Año de construcción 1975, Cerca de transporte público.AVDA. SANT BERNAT CALBÓ. Selección de Pisos a comprar en el Baix Camp Reus, Centre Reus, Centre

    0 0
  • 04/26/17--00:38: piso en venta en reus
  • PISO en venta en Reus PISO GRANDE Y REFORMADO. OPORTUNIDAD. FINANCIACIÓN PREFERENTE.. Disponible en venta y alquiler. No es un alquiler vacacional. También disponible en alquiler con opción a compra, consultar condiciones.

    0 0

    Piso en venta en Reus, Tarragona (Costa Dorada) Piso de 104 metros distribuidos en 4 habitaciones (1 suite y 3 dobles, una habitación tiene un balcón cubierto), 2 baños, cocina y comedor independientes, tiene una terraza alargada. Tiene las ventanas de aluminio y el suelo de gres. El piso es seminuevo (7 años). Tiene zona comunitaria donde hay piscina y zona infantil, todo vallado. Hay opción a parking. Está situado en Països Catalans, a 50 metros hay un supermercado, un colegio de primaria, un centro sanitario. Venga a verlo sin ningún compromiso!

    0 0

    Piso en venta en Reus, Centre. Piso de diseño centro Reus. Pisos Reus Piso de 158m2 construidos en pleno centro neurálgico de Reus en edificio emblemático con fachada protegida, ascensor y reformado en su totalidad, acabados y materiales de calidad, aire acondicionado Frío Calor por conductos y con doble maquinaria para dividir zona de día y noche, carpintería lacada, estudio y proyecto de iluminación muy cuidado y carpintería exterior con doble acristalamiento con efecto lupa que reduce notablemente el calor. Con una superficie útil de 146m2 consta de un recibidor, un amplio salón comedor con chimenea, con acceso a cinco balcones, pavimento de roble decapado combinado con mosaico hidráulico, cocina abierta con mobiliario y electrodomésticos de alta gama pero con privacidad debido a la distribución del espacio. Todo ello proporciona a la estancia una gran sensación de amplitud y luminosidad. Tiene una habitación lavadero privado en el interior de la vivienda ideal como cuarto de planchado y con armario para almacenaje, un baño completo con bañera, una habitación donde se ubica una zona de despacho abierta, un dormitorio doble con armario a medida y un gran dormitorio suite con zona vestidor y baño completo con un amplio plato de ducha de obra. También dispone de un trastero en planta superior del edificio. Por ubicación, edificio y reforma hacen de esta propiedad una opción excelente y única. Si está buscando estas características no lo dude, este es el piso que esta buscando. El centro neurálgico de la ciudad lo constituyen tres plazas, unidas por dos calles de intensa actividad comercial y social. La mayor de las tres, la Plaza de la Llibertat, fue remodelada en 2003 y es utilizada habitualmente para exposiciones o ferias relacionadas con productos típicos de la zona, como el aceite, el vino o los frutos secos. La calle Llovera une esta plaza con la plaza de Prim, históricamente considerada el centro de la vida social de Reus, y sede durante muchos años de la Lonja de Contratación. En ella se encuentra también el mayor de los dos teatros clásicos con que cuenta la ciudad, el Teatre Fortuny. La calle Monterols une a su vez esta plaza con la tercera de las mencionadas, la Plaza del Mercadal (llamada así porque en ella se ubicaba históricamente el mercado de la ciudad). En la Plaza del Mercadal se encuentra el edificio del Ayuntamiento, así como también el edificio modernista más emblemático de la ciudad, la Casa Navàs. El núcleo antiguo, del que formarían parte las plazas de Prim y Mercadal, pero no la de la Libertad, está ubicado entre los Arrabales de Robuster, de San Pedro, de Jesús, de Martí Folguera, del Pallol y de Santa Ana, zona conocida como ´Tomb de Ravals´. Las dos calles peatonales antes mencionadas, Monterols y Llovera, forman el eje comercial de la ciudad y, junto al ´Tomb de Ravals´, dan a Reus un marcado carácter comercial. Recientemente se ha inaugurado un centro comercial llamado ´Pallol´ situado en el centro antiguo de la ciudad. Un núcleo más moderno está dentro del perímetro de la Riera Miró, Avenida San Jorge, Carrer Dr. Robert, Paseo Mata, Paseo Suñer, Plaza de las Ocas, Paseo Prim, Plaza Pastoreta, Avenida La Salle, Avinguda Pere el Ceremonios y Riera de Aragón. Más allá de estos límites la ciudad está en expansión.Distribución: Superfície 158 m2, 3 Habitaciones, 2 Baños, Estado cocina Excelente, Lavadero, Trastero. Características Generales: Aire Acondicionado, Calefacción, Planta 2, Año de construcción 1900, Vistas a la ciudad, Cerca de transporte público.Raval Marti Folguera, 32. Selección de Pisos a comprar en el Baix Camp Reus, Centre Reus, Centre

    0 0

    3 ~REF. MCC-23354CG~ DESCRIPCIÓN:~ Bonita y muy amplia casa de 3 habitaciones, cocina equipada, s/comedor con chimenea, 1 baño, 1 aseo, garaje, a/acondicionada, calefacción, jardín privado con barbacoa y piscina.~ DISTRIBUCIÓN:~- Salón – comedor con chimenea y salida a terraza~- Gran cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos~- 3 habitaciones dobles muy amplias~- 1 baño completo con bañera muy amplio~- 1 Aseo con plato de ducha~- Garaje~- Gran Terraza~- Jardín privado~- Piscina propia~- Barbacoa~~ CALIDADES: ~- Propiedad para entrar a vivir~- Suelo de gres~- Carpintería exterior de aluminio~- Carpintería interior de madera~- Puerta blindada~- Aire acondicionado~- Calefacción~~ ZONA Y TRANSPORTE:~-La casa se encuentra en una de las mejores zonas de Cunit, en La Baronia, a 1.000 metros de la playa, cerca de todos los servicios, ideal para vivir todo el año....~- Con supermercados, tiendas, colegios, instituto, centros médicos, farmacias muy cercanas al mismo.~- A cinco minutos en coche de la estación de tren, autobuses, taxis. A dos minutos en coche de la C-31 y C-32 dirección Barcelona aeropuerto 45 minutos y/o Tarragona aeropuerto de Reus 35 minutos. En tren 50 minutos al centro de Barcelona.~No deje perder la ocasión para poder disfrutar de las vacaciones o vivir todo el año en una zona paradisíaca a muy buen precio. También se ofrece alquiler con opción a compra

    0 0

    Piso en venta en Reus, Ponent. EXCELENTE VIVIENDA CON PARKING. Pisos Reus BONITA Y LUMINOSA VIVIENDA DE 3 Hbtc. dobles la principal de 14 m2 con baño incorporado la segunda de 13 m2 y la tercera de 9 m2. Cocina independiente de 10 m2 con galeria Salón de 23 m2 con salida a terraza de 10 m2 Calefacción de gas natural GRAN ZONA COMUNITARIA CON 2 PISCINAS (ADULTOS Y NIÑOS) ZONAMUY TRANQUILA CON TODOS LOS SERVICIOS Y CERCA DE TRANSPORTE PUBLICO. PLAZA DE PARKING DE 12 M2 INCLUIDA EN EL PRECIO (acceso directo desde la vivienda) POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA MEDIANTE UNA ENTREGA INICIALDistribución: Superfície 102 m2, Terraza 10 m2, Salón 23 m2, 3 Habitaciones, 2 Baños, Estado cocina excelente, Lavadero. Características Generales: Calefacción, Plaza parking, Planta 3, Año de construcción 2008, Equipamento deportivo, Vistas a la montaña, Vistas a la ciudad, Cerca de transporte público.Plaça Celdoni Vila Torroja (de), 16. Selección de Pisos a comprar en el Baix Camp Reus, Ponent Reus, Ponent

older | 1 | 2 | 3 | (Page 4)